Matemáticas de cuchufleta

20.9.06

El proceso

Leí hoy, a medias entre la gracia y la preocupación, el siguiente posteo en el blog de "el diario de mundo visual":

Un alumno de 17 años ha demandado a su profesor de matemáticas y a su escuela porque le encargaron tareas para las vacaciones. Al muchacho el exceso de cálculos matemáticos le arruinó el descanso. “Se supone que cuando alguien está de vacaciones no tiene que hacer tareas”, reclamó.

Su argumento es que esta preocupación le impidió disfrutar de un
trabajo de 40 horas semanales que consiguió como consejero en un campamento de vacaciones. Larson visitó junto a su padre 16 despachos de abogados pidiendo asesoría, pero todos lo rechazaron. Hasta que halló uno.


La junta escolar y las autoridades del estado tacharon esta demanda
de “frívola”, puesto que obliga a las instituciones a preocuparse de
estupideces, según ellos. Incluso la fiscal de Wisconsin, Peggy Lautenschlager, amenazó, molesta, con que ella incluso podría abolir las vacaciones. El caso tiene otro precedente. Un absurdo profesor que demandó a una escuela, finalmente fue castigado por la justicia y obligado a pagar 3.000 dólares al estado.



Parece que antes, cuando les mandabas tareas, fallaban los alumnos, pero ahora también hay que contar con el fallo del jurado; visto como está el percal, yo por lo menos me curaré en salud y a partir de ahora sólo les mandaré tareas de punto de cruz y encaje de bolillos, por lo de las barbas de tu vecino...

4 Comments:

  • yo esoty de acuerdo con el estudiente, aqui no se como anda las cosas de deberes escolares pero cuando estaba estudiando alli en pakistan nos mandaban una de faena que no nos podiamos acabar ni en 3 meses, mucha veces nos tenia que ayudar alguien , y cuando llegaba al cole solo hechaban un vistaso y mucha veces ni eso, te daba mucha rabia pero alli cualquera protesta y si lo hacias escima castigan pegandote y con unos palos ahora despues de 17 años me imagino que no sera como antes pero poco debe de haber cambiado , es una pena.
    aun recuerdo algunos castigo injusto que me tocaron , voya buscar el profe jajajajja
    un saludosssss
    y buen blog

    www.oktomanota.com

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 a. m.  

  • Increible, yo también lo denunciaría sin duda alguna, y es lo que voy a hacer con algunos profesores en breves momentos!

    Saludos!

    By Blogger Seb, at 11:22 p. m.  

  • jojojoj

    interesante texto !

    estudio para ser profe :)

    By Anonymous Anónimo, at 5:12 a. m.  

  • esta guay jajja

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Contigo han caí­do ya   pardillos que han visitado este blog.