Matemáticas de cuchufleta

12.4.07

Latex en blogger

A pesar del título no voy a hablar en este post de sadomasoquismo, sino de cómo los usuarios de blogger pueden beneficiarse de las ventajas del editor de textos matemáticos "Latex" (que, en realidad, es un dialecto del "Tex", más básico pero también más flexible), con el que se pueden representar fácilmente complicadas expresiones y fórmulas matemáticas repletas de subíndices, exponentes, signos de integral y demás galimatías matemáticos. Después de mucho buscar una forma sencilla de usar el latex en mi blog, he encontrado por fin la solución en la dirección http://wolverinex02.googlepages.com/emoticonsforblogger2 a través de un script que es fácil y rápido de instalar. Ahora es fácil incluír fórmulas como , con lo que el contenido matemático del blog mejorará (al menos su aspecto visual, porque lo que se dice el contenido será igual de mierdoso que siempre).

2 Comments:

  • Gracias por el dato, creo que me será muy útil... estaba extrañando esta herramienta en los blog.


    Que tengas buena semana
    ;)

    By Blogger J.C.Morgado, at 5:45 a. m.  

  • Siempre quise poner integrales en mi blog :)

    Hola!! Tienes un excelente blog,... muy bueno en verdad!

    Che, me gustaría que listes en mi DIRECTORIO WEB!

    El directorio en cuestión es Beta Dir

    A ver si te apuntás ;)
    Salu2// Pablo

    By Blogger Pablo, at 10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Contigo han caí­do ya   pardillos que han visitado este blog.